T. 987073388 / mortinguer@mortinguer.com

KINOPATIO

KINOPATIO nace para continuar las sesiones veraniegas de KINOROOF (aquellos maravillosos años…). Se trata de pasar un rato agradable con cervecillas y algo de merendar en el patio de Mortinguer, todo bajo la luz del proyector y las estrellas.

Puedes traer un pendrive con algún vídeo. El formato y género es libre: pueden ser cortometrajes de ficción, animación, stopmotion, videocreación, documental o cualquier tipo de audiovisual sin etiqueta. Pero la temática es obligatoria y diferente para cada sesión. Mejor que dure poco, para que podamos ver propuestas variadas y que pueda participar más gente. Asistir con un corto no es cuestión de vida o muerte. Puedes venir simplemente a ver lo que traiga el resto. 

El evento comienza a las 21:30 h. Por favor, sed puntuales. 
La persona que tenga un vídeo se lo entrega a la encargada de la proyección al llegar (mejor en un pendrive o lo envías antes por wetransfer). 

Para la sesión del 7 de junio la TEMÁTICA OBLIGATORIA ES EL FUEGO. Cualquier tipo de fuego.

La entrada es libre y gratuita pero las butacas son las que son. Así que reserva cuanto antes.

La proyección se hará en el patio de Mortinguer, sentados en sillas de jardín alrededor del picoteo. Habrá cervezas, refrescos, vino y agua de grifo. No es un bar, ni una tienda, lo traemos por la mañana para que esté frío para la velada. Cada persona paga lo que beba (1 euro cada bote). Con ese dinero pagamos la bebida comprada y (si llega) pequeños gastos del evento. Es una actividad sin ánimo de lucro.

El tema picoteo es algo serio. No os paséis (si vais a venir 3 colegas no traigáis una tortilla de 6 huevos cada uno, con una entre los tres llega. No queremos tirar comida, solo es picoteo). Todo vale, incluso la bolsa de risquetos. El caso es que vengáis con ganas de pasarlo bien (no es obligatorio traer nada).

A las 11 terminamos de proyectar y nos vamos a tomar algo por ahí (a quien le apetezca, claro).

KINOPATIO es una colaboración abierta a toda la gente que le apetezca participar.

Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *