ESCUELA

La reconquista de tu tiempo

Mortinguer es una escuela, un estudio de ilustración e identidad visual, pero también un espacio donde se impulsa la inteligencia artística para el desarrollo de proyectos de educación, mediación artística y de creación contemporánea.

Desde 2018 compartimos nuestra pasión por el arte a través del diseño, el dibujo, la cerámica y la ilustración, creando un entorno donde buscar inspiración, desarrollar ideas, perfeccionar habilidades o descubrir nuestro potencial creativo, siempre desde el disfrute y la diversión.

Las habilidades artísticas son innatas a las personas. Hemos respondido a la creciente demanda de entusiastas del arte o profesionales que buscan expandir sus destrezas, ampliar su formación artística o conectarse con personas con inquietudes. Nuestra pedagogía integra la escucha, el diálogo y el cuidado, lo que permite aprender con un ritmo propio y desarrollar un estilo único en el proceso.

ESTUDIO

Micromundos y macrohumanos

Ilustración e identidad visual
Cada trazo comunica y conecta. Unimos ilustración artística, diseño gráfico e investigación para crear proyectos. Realizamos desde encargos individuales hasta grandes proyectos de identidad visual para empresas e instituciones que buscan destacar en su sector.

Inteligencia artística
Diseñamos e impulsamos proyectos de innovación educativa, mediación artística y creación contemporánea junto a instituciones, organizaciones, empresas, asociaciones y grupos particulares en un recorrido de ida y vuelta que converge continuamente.

MORTINGUER

Un lugar para crear

Fundado por Mario Alegre, diseñador gráfico, Vegonha Rodríguez, escultora, y Graziela Fernández, ilustradora, Mortinguer se ha convertido en un referente para quienes buscan transformar su entorno a través del arte.

Gracias al compromiso silencioso y constante de quienes participan en nuestros talleres, Mortinguer ha crecido, y no solo en número. Cada gesto, cada idea compartida, ha tejido un lugar donde arte y educación se abrazan. En 2024, continuamos esa misión con renovada energía y nos trasladamos unos metros al sur, a la Plaza Puerta Castillo 2.