T. 987073388 / mortinguer@mortinguer.com

¡Aquí estoy yo!


El bicho rimador

El guariche de Mortinguer es un espacio abierto a cualquier creador, a la colaboración entre artistas y proyectos de intervención.

Que somos unos frikis con un punto gordo de marujeo, faltaría plus, y por eso usamos una actitud anti-individualista, experimentadora por excelencia, y la colaboración entre arte-diseño-artesanía.

Y además… ¡es divertido, es tan simple como eso!
Vamos a muerte con la recuperación de procedimientos antiguos, rancios o en desuso para abrir un diálogo entre métodos manuales, mecánicos o digitales. Nos interesa la idea de descontextualizar las funciones de los objetos para los que fueron inicialmente creados. El mes pasado lo ha petado la “taza-ante” una taza fabricada con el bote de suavizante.

Ojocuidao porque “Nerd is the new sexy”. Escarbamos la madriguera en la calle más absurda que encontramos porque dicen los superhéroes que “si usted no encuentra una cabina, busque un callejón sin salida”. Dicho y hecho.

Qué entretenido es esto y cuanto se aprende

Espacio suficiente para que se divierta la mente


Nuestro espacio está abierto y disponible para todas las personas que quieran experimentar con el arte y las artesanías modernas. Si tienes algo que enseñar ponte en contacto con nosotros y lo hablamos.

Mortinguer
Padre Getino 6 / 24007 / Léon