Cerámica infantil 22/23

Taller infantil de cerámica para niñas y niños. Actividad extraescolar con horarios adaptados.

Este año vamos a modelar el Doríforo y el Laocoonte. A nuestra manera, claro.

Tenemos un taller donde semanalmente hacemos cerámica con los más pequeños. Aprendemos a mirar, pensamos y modelamos. Cada uno de ellos y ellas, tiene un proyecto singular que puede ir desde un busto al más puro estilo clásico a un útil minimalista de vajilla.

Usamos el barro como material principal para aprender a modelar, pero tenemos más pastas cerámicas y un montón de herramientas que iremos descubriendo para completar las piezas con esmaltes y texturas.

Detrás de la actividad se esconde un laboratorio de arte donde además, hablamos de arte, vemos diferentes técnicas, trabajamos la paciencia, usamos nuestras manos y nos sentimos muy a gusto con otros niños y niñas con las mismas inquietudes.


 

Horarios:

Clases de lunes a viernes.
Puedes llamar por teléfono para consultar el horario que mejor se adapte a tus necesidades.
Ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares.

CONSULTA LA OPCIÓN:
Clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia).
Talleres para grupos en pandilla.
Madres/padres con hijos.
Ampliación de horario


 

Precio: 40 € mes (cada clase dura 1 hora y media)
Edad: a partir de 6 años
Opción clases particulares: 20 € / clase (cada clase dura 1 hora y media)
Los grupos son muy reducidos. Máx. 8 personas.

INCLUIDO:

Todo el material para el curso está incluido:
Pastas cerámicas y esmaltes.
Herramientas de trabajo.
Cocción en horno: consultar.



Profesora
:  Vegonha  (www.vegonha.com). Titulada en artes aplicadas a la escultura. Curso de cerámica en Sargadelos 2002.


 

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , ,