DIBUJO PARA NIÑAS Y NIÑOS 2022/2023

TALLER DE DIBUJO INFANTIL

SABER MIRAR PARA DIBUJAR

Veo lo que tengo delante e imagino que estoy dibujando: 
Antes de empezar con el primer trazo ya sé que no me va a salir bien. Y pienso que si no se parece a lo que veo no será un buen trabajo. 

Veo lo que tengo delante y me encantaría poder dibujarlo: 
Nunca me ha gustado llamar la atención… y pensar que las personas se puedan reir con mis resultados, me quita las ganas de realizar esta actividad. 

Veo lo que tengo delante y me doy cuenta de que los trazos que hago no concuerdan con la realidad:
Se impone un tipo de pensamiento que tiene que ver con mi conocimiento sobre el mundo, mis prejuicios y mi experiencia.

Estos son los obstáculos que encuentran en el dibujo muchas niñas y niños. El dibujo siempre ha sido parte del juego pero a medida que vamos creciendo surge un conflicto en torno a esta actividad. 

Los peques conocen la verdadera naturaleza del placer de dibujar, saben que esa satisfacción reside en el movimiento de la mano y la expresión de la línea, en el estado de concentración que les permite disfrutar de espacios imaginarios y la posibilidad de poder plasmar una idea sin pasar por el filtro de la palabra.

En Mortinguer nos reunimos para realizar una actividad con la que disfrutamos mucho. Y lo mejor es compartirla en grupo, con personas que tienen la misma inquietud. 

Vamos formando nuestra mano y la manera de mirar el mundo que nos rodea para aprender a representarlo con un trazo, cada vez más seguro y controlado.

A medida que pasan las clases, incorporamos técnicas y conocimientos que parecían imposibles para esta edad; perspectiva, volúmen, gesto…

CONSULTA LA OPCIÓN:
Clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia).
Talleres para grupos en pandilla.
Madres/padres con hijos.
Ampliación de horario


Horario:

Clases de lunes a viernes.
Puedes llamar por teléfono para consultar horarios según tu nivel u objetivos.
Ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares.


 

Precio: 40 €
Edad: a partir de 7 años
Opción clases particulares: 20 € / clase (cada clase dura 1 hora y media)
Los grupos son muy reducidos. Máx. 8 personas.

Consultar otras opciones y descuentos a grupos

MATERIAL NECESARIO:
Todo el material para el curso está incluido.
Solo necesitarás un block sencillo de dibujo porque en ocasiones salimos a dibujar a la calle..

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de atenderte en el: T. 987 073388, MORTINGUER@MORTINGUER.COM

¿Sabes que hay clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia), talleres para grupos en pandilla y para Madres/padres con hijos?



Profesora
: Graziela Fernández ( Graziela.es ).

Licenciada en Bellas Artes. Trabaja como artista gráfica e ilustradora. 
Su experiencia abarca varios campos creativos.
Es fundadora y socia del proyecto Mortinguer, junto con el diseñador Mario Alegre y la escultora Vegonha Rodríguez. 
Imparte talleres de dibujo en diferentes centros, con prácticas y experiencias sobre el arte de dibujar en un formato elaborado a partir de la observación y la atención.
En paralelo a su profesión, desarrolla su propia obra artística, hoy en día centrada en el dibujo.

 

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , , ,