¿Te has planteado alguna vez coronarte Cesar de Roma?
Pues lo primero que necesitas es hacer tu propia cabeza en bronce, una escultura de tu perro a tamaño gigante, rodearlas de hoja de lechuga en mármol, alumbrarlas con velas en forma de pez y finalmente plantar en tu palacio con un gurruño de escayola que nadie sepa que es. Pero para eso, antes tienes que aprender a modelar.
¡Un taller para dominar el volumen! Aprendemos a mirar, pensamos y modelamos (…o tallamos).
Nota: este taller usa como principal material para aprender a modelar el barro, pero si te interesa modelar sobre otro material o incluso tallar materiales sólidos, por favor, ll´manos y te informamos.
Un laboratorio para trabajar de el arte de ver el contorno y las proporciones de la pieza. Solo entonces aprenderás a desmodelar conscientemente tu creación, live free!
Conocer el material y su comportamiento ante las distintas técnicas de modelado es básico para conseguir la pieza final que buscábamos.
¡Explora los límites de las arcillas!
Y si ya te has enamorado de una de tus piezas y quieres conservarla para toda la vida, te enseñamos a hacer moldes y reproducciones, para que puedas fabricarlo en un material más duradero y/o cocerlo en un horno de cerámica. ¿Qué más le puedes pedir a la vida?
Clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia).
Horario
Martes y Jueves
CONSULTA LA OPCIÓN:
Clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia).
Talleres para grupos en pandilla.
Madres/padres con hijos.
Ampliación de horario
Precio: 50 €/mes (1 día semanal, 2 horas)
Clases sueltas: 15 €/ clase (2 horas)
Edad: de 15 a 130 años
INCLUIDO:
Material cerámico para el curso incluido.
Profesora: Vegonha (www.vegonha.com). Titulada en artes aplicadas a la escultura.