Menuda Vajilla

La taza-lata, el pocillo de sorber sopa, el plato para caviar y la ya famosa taza-ante fabricada con un bote de suavizante… y así una serie de piezas singulares que conforman una vajilla experimental del taller de cerámica de Mortinguer.

¿En que consiste el taller?
En este curso vamos a realizar unas piezas de vajilla personalizada en porcelana totalmente artesanal y en tiempo record.
Conoce el proceso desde la fabricación de un molde en escayola. Lijado y pulido de la pieza cerámica para después decorar con diferentes técnicas, aplicación de texturas y esmaltado. Lo más importante es que trabajaremos con porcelana. Nosotros nos encargamos de cocer tus piezas y pasados unos días, podrás recogerlas y abrazarte a tu taza de desayuno como si no hubiera un mañana.
Realizaremos un plato llano grande en gres, dos tazas pequeñas de porcelana y sus platitos y una taza experimental en porcelana como guinda del pastel.
Aunque nosotros os propondremos un modelo de vajilla, cada alumno puede sacar su creatividad y elaborar la suya propia.

¿Quién puede apuntarse a este taller?

¡Tú mismo/a!
Cualquier persona puede realizar su vajilla personalizada sin necesidad de tener conocimientos previos.

Es de vital importancia que dejes tu tamagochi y te inicies en la cerámica.
Casos reales de personas humanas a las que la cerámica les cambió la vida:
David se inspiró en hacer cosas prácticas que sirvieron para un propósito importante. «Ahora tengo una taza y un tazón favorito. Desayuno cada mañana en mi taza y mi taza me recuerda que ya nada se me resiste. I’ve got the power!”.
Mercedes nos pone los pelos de punta con un relato espiritual de cuanto entró en contacto con la cerámica. “Ghost, más allá del amor”.


Horario:
MONOGRÁFICO / 21 DE OCTUBRE 2017. SÁBADO

De 10:30 h a 14:00 h y de 15:00 a 19:30 h

 


 

Precio: 65 €
En caso de no celebrarse el curso, Mortinguer devolverá el importe total del mismo.

Edad: de 18  a 117 años

 

INCLUIDO:

Todos las herramientas para el curso incluidas.
Pasta cerámica, porcelana, moldes para trabajar y esmaltes.
Cocción de las piezas de los ejercicios que estén adecuadamente terminadas.
Y por supuesto, nuestro archiconocido desayuno mañanero.

Imprescindible reserva, sólo 8 plazas.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de atenderte en el: T. 987073388 – 699401936, MORTINGUER@MORTINGUER.COM

¿Sabes que durante los días de diario hay clases personalizadas a tu nivel (con o sin experiencia), talleres para grupos en pandilla y para Madres/padres con hijos?



Profesora
: Vegonha (www.vegonha.com). Titulada en artes aplicadas a la escultura

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , ,